TRAJES PARA DAMA
LA NUEVA LINEA DE UNIFORMES EJECUTIVOS PARA DAMA

Buscas Uniformes para Dama que esté de acuerdo a tu desarrollo profesional y que te ofrezca ese look de Trajes para Dama que tu quieres proyectar, para seguir triunfando en tu empresa.

Diseña tu imagen ha desarrollado una línea de uniformes ejecutivos para dama pensando en ti, con diseños muy modernos, en los que no te sentirás en un uniforme secretarial, sino mas bien lucirás Trajes para Dama.

Nuestros cortes diseños, hechuras y telas están pensadas para uniformes ejecutivos empresariales, es decir pensados en que tienen que durar en perfecto estado mucho tiempo, que sean fáciles de lavar, por eso nuestros uniformes ejecutivos para dama son 100% lavables y, algo maravilloso, no se planchan.

No solo valoramos diseños y calidad también vemos la importancia en respaldar todo esto con seriedad en todos nuestros compromisos además de durabilidad, tiempos de entrega, resurtido del mismo traje todo el año etc.

Cómpralos con plena seguridad, en nuestros tratos nuestros clientes nos respaldan y surtimos en toda la República.

Te invitamos a conocer nuestra línea de Uniformes para Dama 2012 o cualquiera de nuestras otras líneas de uniformes dando clic en las imagenes al final de la página.

¡Llamanos! con gusto te asesoraremos en la selección de tus próximos Uniformes para Dama al (871) 717-0660 ó (871) 193-0915 si prefieres tambien puedes mandarnos un correo a ventas@disenatuimagen.com o mediante el formulario de contacto

 

Get Adobe Flash player Install latest flash player if you can't see this gallery.

Líneas